Jessica Garrote: «10 años y 3 meses después seguimos sin metro.»

0
1092
metro

Jessica Garrote: 10 años y 3 meses después seguimos sin metro.

Alcalá 100% reclama a la Alcaldesa compromiso con su pueblo y que cumpla sus
promesas.

En febrero de 2008 comenzaban las obras del metro y en mayo de 2018 «las tenemos desmanteladas y sin haberlo estrenado. Instalaciones deterioradas, sin mantenimiento, sin vigilancia, sin uso, sin nada y empresarios de Alcalá sin cobrar» asegura Jessica Garrote Secretaria General de Alcalá 100%

Se entiende -indica- de esta situación que la dejadez del equipo de gobierno socialista con la señora alcaldesa Ana Isabel Jimenez a la cabeza, llega hasta limites insospechados. El inmovilismo político incluso para entenderse con “los suyos” va en detrimento de nuestro vecinos y vecinas y de nuestro pueblo. Alcalá no puede estar supeditada a intereses personales. La señora alcaldesa no quiere enfrentarse a quien le puso en el lugar que ocupa, la señora Susana Diaz, asevera Jessica Garrote, Secretaria General de Alcalá 100%.

«Entendemos que el tranvía es una obra de vital importancia, que conecta Alcalá con Sevilla y por tanto beneficia a los estudiantes, empresarios, vecinos y visitantes que ven la oportunidad de viajar de una forma mas cómoda y actual. El tranvía fortalece el crecimiento de Alcalá, mejorando la comunicación de Alcalá con la capital. En el momento que dejamos que nuestro pueblo vaya en retroceso estamos fallando. Tenemos que remangarnos y luchar por el tranvía, por el crecimiento económico de nuestro pueblo allí donde haga falta», expone Jessica Garrote.

 

La concejal Jessica Garrote exige a la alcaldesa de la ciudad que cumpla sus promesas, que luche por Alcalá, que trabaje de una vez aunque sea enfrentándose a su “amiguísima”.
Desde Alcalá 100% en la figura de su Secretaria General Jessica Garrote, concejal de nuestro Ayuntamiento.

«Denunciamos la falta de interés, de compromiso, de lucha por mejorar su pueblo, de la que debe velar por los intereses de todos los alcalareños.
Alcalá no es un trampolín, es una ciudad maravillosa que el gobierno Socialista no valora, ni cuida. Alcalá es mucho más que un espacio donde darle cabida a “amiguitos” supuestamente a golpe de talón. Alcalá es de todos los alcalareños».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here