ULTIMA HORA: Sofocado el incendio en La Red. Así ha quedado la nave.

0
3020
así ha quedado la nave

ULTIMA HORA: Así ha quedado la nave. Sofocado el incendio en La Red

Transcurridas siete horas desde que se iniciara el incendio, los bomberos ya han dado por finalizada su labor. Aunque un retén deberá permanecer toda la noche para evitar posibles conatos, muy habituales cuando se alcanzan temperaturas tan altas como la que ha alcanzado hoy esta nave de logística, que ha quedado completamente destrozada.

Un colaborador nos envía estas imágenes en las que se aprecia que la nave ha quedado completamente calcinada. Nos confirman los bomberos que hay una persona herida con quemaduras leves y las otras 27 personas que trabajaban en la nave han resultado ilesas.

El incendio

RECORDEMOS QUE …El servicio de bomberos de Alcalá de Guadaíra ha sofocado un fuerte incendio surgido en una nave del Polígono Industrial La Red, ubicado a pié de la A-92. El fuego se originó en torno al medio día en una de las naves industriales del polígono, en calle La Red 15. Concretamente, una nave dedicada a la logística y al transporte.

Parece ser que el fuego se originó en un cuadro eléctrico, ha resultado herida la persona que lo manipulaba y el resto de los trabajadores han podido salir por su propio pie. De inmediato, se dio aviso al parque de bomberos que se encuentra en una zona cercana.

Efectivos de los bomberos han comunicado a Alcalá Información que el incendio es de considerables dimensiones y que existía un riesgo muy alto de que se propague a otras naves colinantes, por lo que se han necesitado refuerzos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here