Jessica Garrote pide a la alcaldesa que de explicaciones sobre la ola de robos

0
501
ola de robos

 Jessica Garrote pide a la alcaldesa que de explicaciones sobre la ola de robos

ola de robosLa concejal Jessica Garrote acusa a la alcaldesa de una notable falta de interés respecto a los continuos robos que se vienen sucediendo en la localidad. Y es que Ana Isabel Jiménez no ha dudado en fotografiarse paseando por los comercios de la Avenida Santa Lucía, sin dar siquiera una explicación sobre esta ola de robos que venimos sufriendo todos los alcalareños.
«La verdad es que esperábamos un gesto con las personas que han sufrido atracos y agresiones, pero claro, eso es más difícil de hacer», indica la concejal de Alcalá 100%.
La alcaldesa ha visitado los comercios de Santa Lucía para explicar que se les ha concedido una subvención de 9000 euros y sin hacer una sóla mención a los robos.  «Intenta callar bocas y comprar voluntades», explica Garrote
La ex-portavoz de Alcalá Puede no ha dudado en asegurar que la alcaldesa «no ha dado la cara en su momento, con un descontento y honda preocupación por parte de su pueblo, la señora alcaldesa quiera desviar la atención a golpe de subvención (ya dada y vendida anteriormente), y no da la cara a los que sufren los atracos en sus negocios y sufren golpes en sus cuerpos por querer defender su trabajo, su negocio y su modo de vida».
«Si es una subvención a la que ellos han optado de forma regular y cumpliendo todos los requisitos, ¿Por qué la señora Jiménez se quiere poner una medalla, si esto no es más que lo que hay que hacer?». Expone Jessica Garrote.
La concejal y el nuevo partido al que representa (Alcalá 100%), ha sido muy clara respecto a la gestión de la alcaldesa «más responsabilidad, más honestidad, más dar la cara ante los problemas y menos fotitos donde vende logros que no son más que una acción obligada de la gestión que debe desempeñar como gobernante».
«Señora Jiménez, si Alcalá no le importa, váyase. Nuestro pueblo no se merece una Alcaldesa que intente comprar a los vecinos, igual esto les funciona muy bien en su PSOE, pero hay que ser honestos y trabajar por Alcalá» ha concluido Jessica Garrote.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here