Los Reyes Magos de Silos organizan un original sorteo ‘La Caca de la Vaca’

Dejar pastar una vaca en mitad de una parcela y esperar hasta que libere sus excrementos puede ser algo cotidiano en cualquier granja, pero seguro que se convertirá en todo un acontecimiento en nuestra localidad. Y es que la Cabalgata de Reyes de Silos organiza para el mes de marzo un original concurso con un suculento premio de 2000 euros gracias al alivio intestinal de la vaca.

El evento «La caca de la vaca» que organiza la Cabalgata de Reyes de Silos se realizará el 16 de Marzo, el sorteo consistirá en la suelta de una vaca en un terreno dividido en parcelas enumeradas y la papeleta premiada será en la que la vaca deposite su «caca». Se trata de un sorteo originario de Villaverde del Río que se lleva a cabo desde hace varios años con mucho éxito de público.

Las papeletas ya están a la venta, podéis encontrarlas en la sede en el horario de atención ( martes y jueves de 19 a 21 h), a través de cualquier miembro de la Junta Directiva o en algunos establecimientos que ya iremos nombrando y anunciando por este medio.

Las papeletas serán vendidas a 1 € y el ganador conseguirá 2000 euros.

La cabalgata nos invita a animarnos porque será un gran día para compartir en familia ya que el evento dará comienzo a las 12 h y contará con un ambigú y actuaciones diversas.



#lacacadelavaca

PUBLICIDAD

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here