El equipo alcalareño de Mushing gana el Circuito Regional Andaluz

0
498

 El equipo alcalareño de Mushing gana el Circuito Regional Andaluz

El equipo alcalareño Dunhuellas Mushing se ha proclamado campeón por equipos del Circuito Regional Andaluz con 1692 puntos, seguido por el equipo Tarsis a 1231 puntos.

El Mushing es un deporte cada vez más conocido y practicado en nuestra localidad. Está inspirado en las carreras de perros que tiraban de trineos en las zonas nórdicas, en este caso los perros corren acompañados de sus dueños.

El Club Deportivo

El Club Deportivo Dunhuellas Mushing Canicross Bikejoring Scooter se autodefine como una entidad en la que se unen el hombre y el perro “disfrutando de la naturaleza, del deporte y de la relación que se crea entre nosotros”.
Explican que no están en esto por sumar kilómetros, ni por el desnivel, ni por el tiempo que les  marca el reloj. “Estamos aquí para compartir con nuestros perros la misma pasión, CORRER Y DISFRUTAR”.
El contacto con la naturaleza y el amor hacia los perros son las bases del Mushing. Para ellos es una forma de vida que crea un vínculo muy especial con sus compañeros peludos. “Aprendemos de ellos como disfrutar de una autentica vida de perros” aseguran.
Nuestra más sincera enhorabuena al club.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here