David Hidalgo toma posesión como nuevo concejal en el Ayuntamiento

0
594

David Hidalgo toma posesión como nuevo concejal en el Ayuntamiento

David Hidalgo ha tomado posesión de su acta de concejal esta misma mañana, durante el pleno extraordinario de presupuestos celebrado en el Ayuntamiento.
Hidalgo entra en sustitución de la recientemente dimitida Pilar Benítez. Ocupaba el número 15 de la lista del PSOE y entra como concejal no adscrito. El nuevo concejal ya había pedido su baja como militante por diferencias con la nueva dirección local del partido, encabezada por la alcaldesa.

Su llegada no ha estado exenta de polémica, la agrupación municipal socialista ha emitido un comunicado de prensa asegurando que el nuevo edil «ha robado el acta de concejal que legítimamente pertenece al PSOE de Alcalá tras la renuncia de otra concejal socialista».

El PSOE alcalareño no duda manifestar públicamente su «más absoluta repulsa al acto cometido por el ex militante que se convierte en tránsfuga y ante el que nos posicionamos enfrente». Por último, la Comisión Ejecutiva municipal condena estos hechos y pide al conjunto de los grupos y partidos políticos municipales que «no se apoyen en los concejales tránsfugas para las distintas votaciones plenarias».

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here