Fallece un hombre de 70 años en plena calle

0
2226
fallece

Fallece un hombre de 70 años en plena calle

Un hombre de 70 años ha fallecido esta mañana en plena calle. El servicio de emergencias 112 ha informado a este diario digital del suceso ocurrido en el barrio de Pablo VI.
Una persona dio aviso al 112 a las 7.10 de la mañana advirtiendo de que un hombre se encontraba enfermo y en muy mal estado. Los hechos han ocurrido en plena calle.
El 112 da aviso a los servicios sanitarios que se desplazan hasta el lugar de los hechos, un bar (kini) en la Avenida de los Claveles donde atendieron a esta persona. Aunque no pudieron hacer nada por salvar su vida, ya que falleció a los pocos minutos de llegar los sanitarios.
.

La Policía Local ha dado traslado a la Policía Nacional y a la comisión judicial para que determinen las causas de la muerte. Aunque todo apunta a que ha sido muerte natural, parece ser que un infarto repentino.

A la hora del cierre de esta noticia nos han comunicado que el fallecido es una persona muy conocida en el barrio ya que ha sido presidente de la asociación de Vecinos 1º de Mayo. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here