El 28 de febrero toca divertirse

0
690
Andalucía

El 28 de febrero toca divertirse

Alcalá de Guadaíra celebra el Día de Andalucía y lo hace con numerosas actividades repartidas por todos los barrios.

Hoy habrá fiestas en casi todos los barrios, te indicamos algunas de las actividades a las que puedes asistir:
– La AAVV Silos -San Mateo celebra unas olimpiadas infantiles desde las 10:30 horas.
– La Asociación  San Roque en el Campo de las Beatas celebra este día e incluye pases carnavalescos y flamenco, además de un guiso.
– La Asociación Plaza de Los Niños ha preparado un guiso y distintas actuaciones.
– También en hay previstas fiestas en las Asociaciones Mirador de Alcalá, La Liebre, Santa Lucía (ésta con un desayuno chocolatada a las 10 horas), Los Panaderos, Andalucía.
– Igualmente hay actividades en las AAVV Santa Genoveva (con himno y suelta de globos), La Galbana (con un concurso de tortilla de patatas, entre otros), La Amistad (con paseos en bicicleta y pintura de banderas andaluzas), Cristóbal de Monroy (con actividades deportivas en La Paz), Parque Norte (repostería y cante), Los Lirios (sardinada), y convivencia y música en general Hienipa, Malasmañanas o Guadaíra.

 

  • Otras actividades para este 28 de Febrero son el canto del himno y coplas en el Centro de Mayores Luis Velázquez Peña, la garbanzada de la Peña Flamenca La Soleá, o el Concierto del Día de Andalucía de la Banda de Música en el Distrito Este Antonio Medina de Haro (12 horas).

Muchos clubes deportivos también realizan encuentros, como los ya tradicionales Mundialito de fútbol base (de 10 a 20 horas) en el campo Pablo VI, El Torneo de Fútbol Base CD Alcalá (desde las 10 horas en el Estacio Ciudad de Alcalá), la convivencia de equipos del Estrella San Agustín (desde las 12 horas en el parque Centro), o los actos conmemorativos, con campeonatos de juegos, concurso y actuaciones musicales en la Peña Bética Cultural Miguel Espina (13 horas).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here