‘Daddy Cadi’ la chirigota del alcalareño Pablo de la Prida que triunfa en Cádiz

0
2271
daddy

‘Daddy Cadi’ la chirigota del alcalareño Pablo de la Prida que triunfa en Cádiz

La chirigota sevillana con letra del alcalareño Pablo de la Prida y Jesuli Benárquez, ‘Daddy Cadi’, ha triunfado en Cadiz. De hecho, llega con muchas posibilidades a la final del Carnaval de Cádiz, donde llegan por primera vez a ritmo de reguetón.

Los sevillanos llegaron a semifinales en 2018 con la polémica agrupación ‘Una corrida en tu cara’. Esta vez, su apuesta por el “reguetón al 3×4” se ha ganado el cariño del público. Hasta el punto de ser considerada como una de las grandes favoritas a ganar la Gran Final que se celebra hoy.

Vestidos con estrafalarias prendas, ostentosos collares y fosforitas gorras. No han dudado  en reprender a Vox y su ideología. El primer pasodoble es un homenaje a Manolo Santander, ídolo del grupo e icono dentro del Carnaval. El segundo es un cántico a la juventud, a la ilusión del Carnaval de los más pequeños y a los problemas que van sucediendo conforme se cumplen los años. Los cuplés cuentan con los estribillos más laureados de los Carnavales; el primero está dedicado a los métodos para ponerse pelo; y el segundo para los encantos ocultos del que toca el bombo en la Falla.

Los ‘Daddy Cadi’ son aspirantes a todo por méritos propios. Hoy toca poner el broche final y tienen serias posibilidades de ganar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here