Ciudadanos denuncia el retraso de las obras del Hermelinda Núñez

0
691

Ciudadanos denuncia el retraso de las obras del Hermelinda Núñez

Las obras llevan un retraso de seis meses. Ciudadanos propone la elaboración de un estudio integral de mantenimiento para el CEIP Hermelinda Núñez y acometerlo lo antes posible

 

La portavoz municipal de Ciudadanos (Cs) en el consistorio alcalareño, Rosa Carro, ha manifestado “el malestar existente en la comunidad educativa del CEIP Hermelinda Núñez, por la falta de compromiso del gobierno municipal. Ante la finalización de obras pendientes en el centro desde hace 6 meses”,  por lo que ha anunciado que “desde Cs propondremos la elaboración de un estudio integral sobre la accesibilidad en el centro y algunas zonas comunes”.

Carro, ha visitado el centro comprobando las carencias, a lo que ha comentado que: “no es de recibo que se comiencen unas obras, y que a fecha de hoy aún no estén finalizadas. Obras que han sido realizadas por personal de los planes de empleo del Ayuntamiento”. Al mismo tiempo que ha trasladado a los padres y madres del centro que “pediremos cuantas explicaciones sean necesarias al gobierno de la ciudad para ver cuáles han sido las incidencias por las que las obras no han finalizado”.

Para la portavoz de la formación naranja en el consistorio alcalareño, “se trata de uno de los colegios más antiguos de Alcalá, que carece de mantenimiento y accesibilidad en algunas zonas comunes del CEIP”, . Carro ha anunciado que “desde Cs vamos a confeccionar un proyecto educativo para que en cada centro de Alcalá exista una buena accesibilidad, y no haya alumnos de primera y segunda”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here