Denuncian plagas de insectos y ratas en un solar de Santa Lucía

0
528

Denuncian plagas de insectos y ratas en un solar de Santa Lucía

Los vecinos de la Avenida Santa Lucía están llevando a cabo una recogida de firmas en los comercios del barrio para que el Ayuntamiento limpie un solar en esta Avenida.

Se trata del residencial ‘Santa Lucía’ una zona donde se iban a construir viviendas y que con la crisis inmobiliaria quedó abandonada. Los vecinos denuncian la presencia de plagas de insectos y ratas que campan a sus anchas por el solar y que los vecinos encuentran en sus viviendas.

Aseguran en el escrito que presentarán las firmas ante el consistorio. Denuncian también que el terreno está inundado de malezas y temen que estas hierbas ardan con la llegada del calor. En este sentido, indican que es competencia del ayuntamiento proceder a la limpieza del terreno o al menos instar a los dueños de los mismos a que procedan a su limpieza.

Por último, piden que se tomen las medidas convenientes los antes posible y se lleven a cabo las tareas de desbroce y limpieza necesarias y que posteriormente se mantenga con la periodicidad pertinente».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here