Cae un árbol sobre un coche en el parque del Nueva Alcalá

0
1404

Cae un árbol sobre un coche en el parque del Nueva Alcalá

Ha sucedido esta misma mañana, un árbol del parque de Nueva Alcalá (más conocido como el parque de la paloma) ha caído íntegramente sobre un coche que estaba aparcado en la zona.

El fuerte viento unido a la más que probable falta de mantenimiento del arbolado han sido los causantes de que este árbol haya caído. Ha producido destrozos múltiples en el vehículo aparcado que puede verse en la imagen. Entre  otros desperfectos, se roto por completo la luna trasera y se han producido numerosas rozaduras en la carrocería del coche.

Estos daños causados en un parque público son daños patrimoniales y responsabilidad directa del Ayuntamiento que es quien deberá pagar el arreglo de vehículo.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado los bomberos para proceder a la retirada del árbol y así devolver la zona a su estado habitual.

No es nuestra intención culpar a nadie pero si es verdad que un árbol no se cae sólo por el viento, sino porque no se encontraba en buenas condiciones de salud o no había sido talado. Pedimos a los responsables municipales que cuiden y vigilen nuestros parques para que no vuelvan a ocurrir desgracias como la que aquí denunciamos, que por suerte sólo han sido daños materiales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here