Tres heridos en el incendio de una vivienda

0
1792

Tres heridos en el incendio de una vivienda

Anoche,  a las 2.00 de la mañana, el centro de emergencias 112 recibe una llamada de alerta por un incendio en una vivienda, supuestamente con personas atrapadas en su interior.  el Centro de Emergencias nos indica que el fuego se produjo en un tercer piso de la calle Párroco Lara Araujo.

Rápidamente, toda la guardia de servicio de bomberos se desplazó al lugar del siniestro. A su llegada encuentran que las personas ya habían salido del edificio.

Los servicios sanitarios atienden en el lugar de los hechos a tres personas y dan trasladado al Hospital de Valme. Concretamente a dos hombres de 57 y 33 años, así como a una mujer de 28 años.

Al comenzar la extinción los vecinos alertan de que aún queda un perrito dentro. El equipo de rescate comienza una ardua tarea de rastreo hasta dar con el cachorro. Estaba escondido debajo de una cama e inconsciente por el humo. Los efectivos evacuaron al animal a una zona limpia y se le administró oxígeno y masaje cardíaco hasta que su pequeño corazón comenzó a latir de nuevo. Por que nuestros bomberos también trabajan por ellos 🐶.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here