La Tercera Palabra bendice la nueva imagen de María Magdalena

0
983

La Tercera Palabra bendice la nueva imagen de María Magdalena

La Agrupación Parroquial de la Tercera Palabra ha presentado hoy uno de los grandes estrenos de esta Semana Santa; se trata de la talla de María Magdalena.

La talla es obra del imaginero Darío Fernández y viene a completar la ya magnífica escena que puede verse el Sábado de Pasión en el Monte Calvario, gracias a esta cofradía del Campo de las Beatas.

La talla se ha bendecido hoy, 17 de marzo, aprovechando la celebración de la Función Principal con la que culminan los cultos en honor del crucificado.

La penúltima talla del Misterio

La de María Magdalena es una imagen secundaria del paso,  ideada para ir arrodillada a los pies del Santísimo Cristo de San Migue, agarrando la cruz con la mano derecha y en actitud de ungir los piés del señor con la mano izquierda. Ha sido vestida por José Antonio Grande de León.

Además, con la llegada de esta talla, a la escena únicamente le faltará la talla del soldado romano que iría en la trasera del paso, cuya entrega está prevista para el 2020.

El Misterio que se proyectó en 2012 lo componen el Señor de San Miguel, la Virgen de La Salud, San Juan Evangelista y ahora María Magdalena.

Este paso se podrá contemplar el próximo Sábado de Pasión por las calles de su barrio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here