Un niño herido en un juego infantil en mal estado (incluye video-denuncia)

0
1430

Un niño herido en un juego infantil en mal estado

Hoy nos hacemos eco de un accidente sufrido por un niño pequeño en el parque de juegos infantiles de Oromana. El pequeño está bien, pero se dio un buen golpe en la espalda al caerse del juego por estar en malas condiciones.

Con este vídeo queremos poner de manifiesto el mal estado en que se encuentran algunos juegos del parque. Precisamente en este mismo parque recibimos hace unas semanas una denuncia por el mal estado de conservación en que se encuentra, con algunas de las maderas en muy mal estado, e incluso rotas.

El arreglo de los juegos infantiles es la asignatura pendiente del Ayuntamiento. Este diario digital lleva meses recibiendo quejas por el mal estado en que encuentran los juegos infantiles de distintos barrios de la ciudad. El daño que ya de por si hace el paso del tiempo, unido a la falta de mantenimiento de nuestro ayuntamiento hace que se hayan producido incluso accidentes.

 

Lo mismo pasa en otros parques

La situación no es nueva, a menudo recibimos imágenes de los parques de distintos barrios con los mismos problemas de conservación; mal estado de los juegos, las maderas con astillas, los objetos de metal despegados, escalones rotos, etc…

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here