Carazo: «el tranvía es el paradigma de como no se deben hacer las cosas»

0
428

Carazo: «El nivel de ejecución de infraestructuras es vergonzoso e indigna»

metroLa consejera de Fomento y Ordenación del Territorio, Marifran Carazo, ha vuelto a arremeter hoy contra la «herencia» y la gestión del anterior Gobierno del PSOE. Ha dicho que la ejecución en infraestructuras públicas es «nefasta, la historia de un fracaso, vergonzosa e indigna».

En una comparecencia parlamentaria, la titular de este departamento ha hecho referencia expresa a la situación del metro de Alcalá de Guadaíra del que ha asegurado es el «paradigma de como no se deben hacer las cosas», ya que la obra comenzó en el 2007 y debería estar funcionando.

«La obra está suspendida temporalmente desde hace más de un año. El Gobierno anterior no tuvo ningún interés, ni veló por la seguridad de la obra. Han robado más de 400 metros de carriles de la vía por no contar con vigilancia», ha lamentado.

Al respecto ha asegurado que se trabaja ya en dos propuestas para dar una solución definitiva para su puesta en marcha. Aunque no ha concretado cuales eran las alternativas.

Frente a esta situación, la consejera ha asegurado que «ya están activado» muchos proyectos parados entre ellos los expedientes que han sacado del letargo a la A-392, la carretera de Alcalá de Guadaíra a Dos Hermanas.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here