Rosa Carro elegida candidata a la alcaldía de Alcalá por Ciudadanos

0
553
ocupación

Rosa Carro elegida candidata a la alcaldía de Alcalá de Guadaíra

Rosa Carro, actual portavoz de Ciudadanos, ha sido elegida como candidata a la alcaldía de Alcalá de Guadaíra.

Carro concurrió a las pasadas elecciones municipales como número dos de su partido junto a Ester Ruíz que en principio fue la número 1 de Ciudadanos en Alcalá. Pero el partido le retiró la confianza y la expulsó en febrero de 2016 argumentando que no atendía a sus responsabilidades como concejal. Ciudadanos manifestó que no asistía a las juntas de portavoces o a las comisiones delegadas de los plenos.

Fue Rosa Carro quien asumió la portavocía del grupo que mantiene hasta hoy, caracterizándose por una postura crítica y constructiva frente al actual equipo de gobierno.

Además, Carro se presenta a las Elecciones Generales del 28 en el puesto 9 de la lista de su partido por Sevilla al Congreso.

Diplomada en CC Empresariales, Master en Marketing y Negocios en la Red, a sus 35 años afronta el reto de ser cabeza de cartel para una localidad, en la que ha formado parte de la Corporación Municipal desde 2015, siendo en los últimos tres años la portavoz municipal de la formación naranja.

Afiliada desde 2015 a Cs, pertenece a nivel provincial al Comité de La Campiña, siendo responsable Institucional. Además de ser miembro de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here