Hoy miércoles el Puente del Dragón estará cortado por el rodaje de una película

0
659

Hoy miércoles el puente del dragón estará cortado por el rodaje de una película

Será entre las 11:00 a 15:00 horas. Este es el segundo y último corte de trafico que se realiza co el motivo del rodaje de la película ‘La Lista. La Policía Local ha anunciado que habrá cortes y que controlarán el tráfico en la zona de rodaje en la A-8033 desde el Puente del Dragón a la A-392.

Estos días se rueda ‘La Lista’ del guionista y director malagueño Alvaro Díaz Lorenzo (Señor Dame Paciencia), bajo el organigrama de la productora Spal Films ubicada en Alcalá. Protagonizada por Victoria Abril, Silvia Alonso y María León. Interpretan a tres mujeres que después de un choque emocional deciden vivir cada instante de la vida, sin desperdiciar un segundo, cumpliendo una lista con los tres deseos que han querido siempre realizar. En clave de comedia, `La Lista´ es un canto a la amistad, la esperanza y las ganas de vivir. Al elenco de actores se suman también Salva Reina, Paco Tous, Bouré Bouika, entre otros.

Posteriormente pasarán a rodar en Tarifa, Vejer y El palmar acabando en la localidad marroquí de Arcila y el desierto del Sáhara.

Este nuevo rodaje permite que Alcalá de Guadaíra se consolide como plató de cine con la proyección a nivel económico y turístico que esto supone para la ciudad.

Las gestiones para la ejecución de este tipo de proyectos en Alcalá las realiza la Film Office de la ciudad. Desde su puesta en marcha ya ha atendido a más de 50 proyectos, entre películas, documentales, TV movies, cortometrajes y spots publicitarios.

La Film Office se encarga de desarrollar toda una labor para que estos proyectos se lleven a cabo y la productora en cuestión se sienta acompañada en cada uno de los pasos hasta la culminación del proyecto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here