Llega al Vacíe por despiste le dan una paliza y le roban el coche

0
2424
policía Nacional

 

Llega al Vacíe por despiste le Dan una paliza y le roban el coche

Fue un despiste lo que llevó a un hombre de unos 60 años de edad y vecino de Alcalá de Guadaíra a terminar con su coche en el asentamiento de El Vacie el pasado martes 2 de abril. Y aquel error le costó una agresión y el robo de su vehículo por un grupo de jóvenes, menores y mayores de edad.

Este vecino de Alcalá de Guadaíra iba solo en su vehículo circulando por el entorno del tanatorio de la SE-30 de la capital cuando por error accedió al asentamiento chabolista de El Vacie.

El hombre cuenta que intentó marcharse cuando, de repente, se vió dentro de su coche rodeado por un grupo de jóvenes, al menos diez, de entre once y 17 años y uno mayor de 23 años, todos de etnia gitana.
Éstos acorralan el vehículo e inician su agresión al varón, con golpes en el rostro, en la cabeza y allí donde llegaban.

Los agresores comenzaron a sustraerle sus efectos del interior del coche y se lo llevaron, entre ellos su cartera y las gafas. También le robaron el móvil y dinero en efectivo.
Cuando el varón sale del coche para intentar zafarse «de la lluvia de golpes», el joven mayor de edad se metió dentro del turismo, lo arrancó y huyó a gran velocidad del lugar


Una pareja de jóvenes se acercaron a la víctima alertados por la páliza que estaba recibiendo el hombre y con su presencia lograron que los agresores huyeran. En ese momento, la pareja trasladó a la víctima a una floristería de la zona y desde allí llamaron a la Policía Nacional, quienes buscaron en un primer momento a los agresores y al coche, pero sin éxito.

El coche robado fue descubierto horas más tardes en la calle Hermano Pablo del Polígono Norte de la capital.
El varón fue trasladado en ambulancia al Hospital Virgen Macarena para ser atendido por las numerosas lesiones sufridas, aunque ninguna de ellas revestían gravedad.

Los agentes, en el marco de esta operación, han detenido, hasta el momento, a dos de los presuntos autores de la agresión y el robo.
Estas detenciones se han producido gracias al rastreo de los agentes del Cuerpo Nacional de Policía en vehículo, donde han detectado huellas de dos de los participantes en este asalto.

Precisamente, los dos únicos arrestados hasta el momento fueron puestos ayer a disposición del juzgado en funciones de guardia en Sevilla para tomarles declaración.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here