Una jornada brillante para la Hermandad del Rosario

Cuando se abren las puertas de la capilla salesiana de la callejuela del Carmen en la tarde del Domingo de Ramos, todo es distinto. Se palpa en el ambiente que es un día especial, un día diferente.

El Domingo de Ramos procesionan en Alcalá el Señor de la Oración en el Huerto y la Virgen del Rosario, desde la capilla del colegio Salesiano donde se da cita una gran cantera de alumnos que cada año se incorporan a la devoción de sus titulares, como lo hicieron en su día sus padres.

La de hoy ha sido una jornada de un calor intenso, sofocante por momentos para los nazarenos, que acompañó durante toda la tarde a la hermandad desde su capilla a recorrer todo el centro de la ciudad y encontrarse con los cientos de personas que esperaban el paso de una de las más hermosas cofradías de la Semana Santa de Alcalá de Guadaíra. No podemos culminar este resumen gráfico de la jornada sin destacar la singular belleza de la Virgen del Rosario que ha deslumbrado especialmente en la bajada por la Cuesta del Rosario.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here