Aparece el cuerpo del joven alcalareño desaparecido en Huelva

Un hombre de 37 años natural de Alcalá de Guadaíra ha aparecido fallecido junto a otra persona en el interior de un pozo. Los cuerpos tuvieron que ser rescatados del fondo de la perforación que se utiliza para el riego, ubicada en una finca cercana al camino de Las Avezanas, en Huelva.

Según informa la policía ambos cadáveres presentan evidentes síntomas de violencia, la policía que investiga los hechos baraja varias posibilidades, entre ellas un ajuste de cuentas.

La familia del joven alcalareño, nos informa que la Policía les pidió que se desplazaran a Huelva para proceder a la identificación del cadáver. Nos explican que era “una persona completamente normal”.

Desaparecido desde el domingo

Ambos fallecidos desaparecieron el pasado domingo por la noche del barrio de La Orden (Huelva).

La familia del otro fallecido ha tratado de localizar al joven a través de las redes sociales, al ver que no aparecía acudieron a poner una denuncia por desaparición el pasado domingo.

La policía estaba investigando el caso porque elcoche del joven desaparecido de Huelva, un  Seat Ibiza, había aparecido calcinado en las inmediaciones del cementerio La Soledad de Huelva.

Finalmente hay que lamentar el fallecimiento de ambos jóvenes. Los agentes policiales también han comunicado que detuvieron ayer a dos personas en relación con el hallazgo de los fallecidos .

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here