PUBLICIDAD
Inicio Actualidad Las Galas de la Virgen del Aguila celebran su 50 Aniversario
Galas Virgen del Aguila

Las Galas de la Virgen del Aguila celebran su 50 Aniversario

0

Las Galas de la Virgen del Aguila celebran su 50 Aniversario

La hermandad de la Virgen del Águila, patrona de Alcalá de Guadaíra, organiza cada año una gala muy singular, que se ha convertido en un clásico en el mes de mayo. De hecho, es uno de los espectáculos infantiles y musicales más antiguos de Andalucía. Se trata de las galas infantiles dedicadas a la Virgen del Aguila, que cumplen este año 50 ediciones.

Las actuaciones tendrán lugar en el Teatro Gutiérrez de Alba durante los días del 10 al 12 de mayo y contarán con la actuación de casi 200 niños y niñas.

Reina de la gala

La Gala estará presidida por la joven Beatriz Ordóñez Otero como Reina de la corte de honor formada por una docena de jóvenes alcalareñas y sus acompañantes. La Hermandad de nuestra Patrona designaba hace unos meses a esta joven como como Reina de la Gala Infantil. A sus catorce años, Beatriz estudia 3º de Educación Secundaria en el Colegio Salesiano “Ntra. Sra. del Águila”.

Su nombramiento supone el reconocimiento a su trayectoria como artista en la Gala en la que comenzó a actuar con apenas tres años en la Corte de honor como paje de la Reina en 2008, continuando con varias actuaciones en cada edición. La joven es hermana de la Hermandad desde su nacimiento y devota de la Virgen del Águila,

50 Aniversario

Para conmemorar este 50 aniversario, se celebrará el 19 de Mayo, una Gala especial, a la que se ha llamado Gala de Oro. El encuentro servirá para recordar momentos especiales transcurridos en estos 50 años y contará con la participación de personas que intervinieron en algún momento en la Gala Infantil durante esos años.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here