ISA denuncia las malas condiciones del estadio ‘Ciudad de Alcalà’

Vaya vergüenza. Ayer se jugaba un partido importante para la liga del CD Alcalá que se enfrentaba al Antoniano y las instalaciones del estadio dejaban mucho que desear.

La denuncia nos llega por parte del grupo ISA (Iniciativa Socialista Alcalareña) cuyo portavoz, el concejal David Hidalgo denunciaba ayer: «la dejadez y el nulo interés de este equipo de gobierno encabezado Ana Isabel Jiménez Contreras, Alcaldesa de Alcalá, de mantener con un mínimo de dignidad nuestros campos y a nuestros equipos».

Ayer se celebraba en el Campo Cuidad de Alcalá un partido importante entre el Club Deportivo Alcalá contra el Antoniano y los representantes del partido nos comentan su sorpresa cuando descubren las condiciones del campo «nos avergüenzan delante de los equipos visitantes y ante nuestros ciudadanos» aseguran.

Una de las principales denuncias es que los aseos no se pueden usar, porque no funcionan. Pero además, el riego del césped no funciona desde hace más de 2 semanas. Para colmo la arqueta está a punto de rebosar por lo que en gran parte del campo incluyendo las gradas y las dependencias abundan los malos olores

«Estamos dando una imagen vergonzante de nuestra cuidad» asegura David Hidalgo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here