La banda del Soberano denuncia a su ex-director por estafa

comunicado-denuncia-estafaHace sólo unos días anunciábamos el cese del ex-director de la banda de Cornetas y Tambores del Soberano Poder. Jorge Aguila Ordóñez. La banda emitía ayer un comunicado en el que se indicaban los motivos del cese: acusan al ex-director de apropiación indebida y estafa.

Alcalá Información ha tenido acceso al burofax que la banda envía al propio director en el que le reclaman determinadas cantidades, que la banda considera que se les adeuda. Comunicando además, que de no abonar estas cantidades las reclamarán por vía judicial.

Concretamente, le recaman un total de 4.566 euros. Una gran parte de este dinero procede del contrato del Domingo de Ramos que fueron 3.000 euros y los componentes de la banda no han cobrado, a lo que se suma la apropiación por impago de un recibo de 566 euros y el uniforme que no quiere devolver y está valorado en 1000 euros.

Por otra parte la banda a comunicado que ya cuenta con nuevo director, Jorge Martín Puerto. Fundador de la Banda de las Cigarreras.

Incluimos el burofax

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here