Los padres del Reina Fabiola reclaman pasos elevados por la peligrosidad de la zona

0
614

Los padres del Reina Fabiola reclaman pasos elevados por la peligrosidad de la zona

Tres años llevan reclamando dos pasos de peatones elevados. Tres años de reuniones, demandas, peticiones y sigue sin hacerse nada.

Nos cuentan los padres del Reina Fabiola que son ya varios los accidentes que han tenido lugar a la salida del cole, por el exceso de velocidad de los vehículos. Ha habido dos atropellos a niños pequeños y uno a una anciana.

Piden que eleven dos pasos de peatones que colindan con el centro escolar y así crear un perímetro más seguro para los pequeños. Concretamente, piden la elevación del paso que se ubica a la salida del Reina Fabiola y el que se ubica junto a la parada de autobús de la zona.

Ante su desesperación, porque se sienten ignorados, los padres han colocado hoy pancartas en el cole para reivindicar más seguridad para sus hijos: «Estamos cansados de que nos ignoren, que no nos escuchen, de que se pasen la pelota unos a otros y al final no consideren importante esta petición».

La respuesta del Ayuntamiento ha sido que deben quitar las pancartas reivindicativas porque están ubicadas en un edificio público.

*Estimados señores gobernantes: el derecho a la libertad de expresión, que están ejerciendo estos padres, es un derecho propio de un estado democrático. Estos padres están amparados por la ley. Impedirles ejercer su derecho es censurarlos y va contra la legalidad vigente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here