El Ayuntamiento rectifica, la carrera nocturna será gratuita

0
929

El Ayuntamiento rectifica, la carrera nocturna será gratuita

No han sido pocas las quejas recibidas en el Ayuntamiento por el alto coste de la inscripción en la carrera nocturna. Las quejas han sido tantas que el consistorio ha decidido no cobrar la inscripción a la prueba y devolver el dinero a los que ya estaban inscritos.

La inscripción a la carrera se abría el pasado día 3 con un precio de 8 euros. Un precio muy superior a lo habitual que suele rondar entre los 3 y los 5 euros.

El Ayuntamiento ha emitido un comunicado y asegura que se ha producido un error. Al haberse calculado, por parte del Servicio Municipal de Deportes, la inscripción para la Carrera Nocturna de 2019 respecto de los precios de otra prueba deportiva de diferente característica. El mismo comunicado indica que gracias a la información trasladada por algunos participantes, se comunica que la participación de los corredores y corredoras será gratuita.

Por ello el servicio de inscripciones para la prueba se paralizará durante un máximo de 48 horas, tiempo necesario para establecer formalmente la gratuidad de la participación.

Las inscripciones de participantes ya realizadas,en las que se ha comprobado el error, será abonada de manera automática y en breve la cantidad indebidamente cobrada.

El ayuntamiento pide disculpas y lamenta las molestias que con ello se hayan podido ocasionar.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here