El hipermercado chino de Silos sera un supermercado ALDI

El hipermercado chino de la calle Silos albergará un supermercado ALDI, similar al que ya existe en nuestra localidad en loa zona sur (Campo de las Beatas). La nueva apertura supondrá la creación de 30 puestos de trabajo directos.

Según informa hoy  el diario ABC la intención de la empresa es abrir su nueva tienda en Alcalá a la vuelta del verano. La cadena continúa así su línea de expansión ya que  ha abierto en localidades cercanas como Utrera, Carmona o Marchena.

El nuevo hipermercado ocupará el antiguo Supersol de la calle Silos, un inmueble ya acondicionado para este fin que ocupa un total de 6100 metros cuadrados, en plena calle Silos, cuenta con aparcamiento en superficie y  subterráneo.

Debido a la alta afluencia de tráfico que hay en esta zona, la cadena de supermercados llevará a cabo, por cuenta de la empresa o la reordenación de los accesos a la tienda con una nueva rotonda

2 COMENTARIOS

  1. Protocolo de colaboración es un eufemismo de «si tienes carné del psoe y eres de los buenos que no dan ruido vas to palante»

  2. Buenas noches si alguien sabe donde mandar CV para oferta de empleo de las nuevas instalaciones. Gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here