Los alcaldables llaman a la participación

0
944

Los alcaldables llaman a la participación

En el marco de las elecciones municipales, los alcaldables de Alcalá de Guadaíra han pasado por sus correspondientes colegios electorales para ejercer su derecho a voto. Todos han animado a la participación.

El primero en llegar a su colegio electoral ha sido David Hidalgo, el candidato a las elecciones municipales de Alcalá por ISA ha dado las gracias a todos los que han trabajado junto a él en esta campaña electoral y ha animado a la participación.

La candidata por Adelante Alcalá, María José Lera también ha sido una de las primeras en ejercer su derecho al voto, luego hemos podido verla en el centro cívico de la calle silos asegurando que «Esperamos que se produzca el cambio que tanto llevamos esperando».

Sandra González votaba a las once en el Manuel Alonso y lo hacía rodeada de su gente, se ha mostrado satisfecha, ha hecho un llamamiento a la participación y ha manifestado que “hoy los alcalareños podemos hacer historia y recuperar Alcalá”.

También ejercía su derecho al voto al igual que Rosa Carro por Ciudadanos a las 12 en el colegio de los Cercadillos donde ha lanzado un mensaje de “ánimo” para que los alcalareños acudan en masa a votar porque “Alcalá se la juega”.

La actual alcaldesa y candidata del PSOE hacía lo propio. Como también han votado José Carlos Crespo de Asamblea de Alcalá y el resto de los alcaldables.

Los primeros datos sobre los escrutinios empezarán a conocerse a partir de las 21.00 horas.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here