Un detenido tras la pelea protagonizada en el campo del Alcalá

0
507

Un detenido por la pelea en Alcalá en el Villafranco-Rociera

La Policía Nacional ha detenido a un varón por resistencia y desobediencia a la autoridad en el marco de la pelea que se vivió en el campo de fútbol de Alcalá en la tarde de este pasado sábado en Alcalá de Guadaíra. El detenido, además cuenta con antecedentes policiales.

Los hechos sucedieron el pasado sábado a falta de cuatro minutos para el final del Villafranco-Rociera de play off de ascenso a División de Honor. La trifulca comenzó tras el gol de Gordi, de la Rociera. El tanto suponía el empate para los nazarenos, en el 84′. Estuvo el partido parado unos diez minutos. El empate, al ser segundo en la liga regular la Rociera, le dio el pase a la final a los nazarenos.

Por ello, los agentes de seguridad del campo tuvieron que solicitar la asistencia de otros cinco indicativos de Policía Nacional y dos de Policía Local. Finalmente, se ha detenido a este varón, que ha pasado a disposición judicial en la mañana de este domingo, por los presuntos delitos de resistencia y desobediencia a la autoridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here