El bonito gesto de la Policía con los alumnos del Manuel Alonso

0
1072

El bonito gesto de la Policía con los alumnos del Manuel Alonso

Refuerzan la seguridad del CEIP Manuel Alonso tras los robos

En el colegio Manuel Alonso han recibido una estupenda sorpresa. Miembros de la Policía Nacional han regalado al centro un altavoz portátil con micrófono. Los pequeños lo podrán usar para los bailes de fin de curso.

El gesto de la Policía se debe a que, aunque han recuperado mucho de lo robado en el centro durante la ferai, hay cosas que los pequeños han perdido en el robo. Han querido tener este detalle para que los pequeños puedan hacer sus galas de fin de curso. Un precioso gesto por parte de los agentes.

Por otra parte, el AMPA del centro ha informado que se está ampliando la seguridad del cole con la instalación de 8 dispositivos de alarma y reforzando cerramientos por distintas partes del edificio.

El CEIP Manuel Alonso ha sido objeto de varios robos en los últimos días. Durante los días de feria han sustraído todo tipo de objetos de valor del centro como ordenadores y proyectores. La Policía Nacioan ha detenido ya al presunto autor, que resultó ser un vecino. También han recuperado gran parte del material sustraído, pero por desgracia no todo.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here