Hernán Cortés: «Es falso que me hayan ofrecido trabajo»

0
1186

Hernán Cortés: «Es falso que me hayan ofrecido trabajo»

Lleva una semana en huelga de hambre en la puerta del Ayuntamiento pidiendo un trabajo. Hernán Cortés decidió comenzar la huelga de hambre ante la lamentable situación en la que vive y asegura que prefiere morir que continuar así.

Estos días, medios de comunicación municipales han asegurado que han ofrecido un trabajo a Hernán y que éste lo ha rechazado. Hernán lo niega rotundamente «si me hubieran ofrecido trabajo no estaría aquí» nos comenta. Explica que desde Servicios Sociales le han ofrecido pasar a formar parte de las listas del PEUM (Plan de Emergencia Municipal), él solicitará mañana este trabajo, pero la solicitud no garantiza el empleo.

«Así no puedo vivir, si tengo que morirme aquí en la puerta del ayuntamiento pues me moriré pero de aquí no me muevo», asegura Hernán.

Durante la visita que Alcalá Información le ha hecho hemos podido comprobar que Hernán no se encuentra en buen estado de salud, tenía escalofríos, estaba cansado y deshidratado. Un médico se pasa a diario para comprobar su estado de salud y le han hecho la prueba del azúcar y los niveles dan normalidad.

Pero la situación irá empeorando si este hombre se empeña en seguir haciendo la huelga.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here