Deja su coche aparcado y se lo encuentra así

0
4949

Deja su coche aparcado y se lo encuentra así

Ha sucedido esta misma mañana en Alcalá de Guadaíra. El vehículo accidentado se encontraba aparcado en una de las bolsas de aparcamientos de la zona de San Francisco. Concretamente, la que se encuentra junto al parque y que también es utilizada por el Ayuntamiento como zona para carga y descarga de obras.

Según nos comenta un testigo presencial, ha sido un camión que ha golpeado al coche y este ha caído por el terraplén. Quedando como ustedes ven en la imagen. Parece ser que el conductor del camión estaba maniobrando y ha impactado contra el coche produciéndose la caída por el desnivel que da al parque de San Francisco.

En estos momentos, la Policía Local ha procedido a identificar al dueño del coche para comunicarle el percance. También nos indican que se le ha facilitado ayuda para tramitar con el seguro la llegada de la grúa, para que pueda sacar al vehículo del terraplén. Parece ser que el dueño le tiene mucho cariño a su coche, porque tiene 25 años y lo conservaba intacto. Por suerte, no ha habido que lamentar daños personales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here