Mauri Castillo e Inmaculada Álvarez campeones de la Nocturna

0
798

Mauri Castillo e Inma Álvarez campeones de la Nocturna

La carrera nocturna ya tiene ganadores. Los más veloces, en la general masculina y femenina, respectivamente, fueron el alcalareño Mauri Surel Castillo del club Mauri Castillo, con un tiempo de 22’47’’ e Inmaculada Álvarez del club Deportemanía, con un tiempo de 29’38’’.

También se entregaron premios en masculino y femenino para los tres primeros clasificados locales; en femenino los galardones fueron para: 1 Elisa Rodríguez Torres. 2 Belinda Jiménez Sutil y 3 Marta Pérez García.

En masculino: 1 Mauri Surel Castillo, 2 Alejandro Alegría Pérez y 3 David Pérez Vides.

La prueba

Casi un millar de atletas han disfrutado de esta prueba en Alcalá de Guadaíra. El buen tiempo y la gratuidad de la inscripción (la pusieron muy cara y luego decidieron que fuera gratuita) hizo que mucha gente se animara a participar en la cita deportiva que marca el inicio de la temporada de verano, la XXII Carrera Popular Nocturna.

Se trata de una carrera urbana y rápida de 7.500 metros que discurre especialmente entre la zona este y centro de la ciudad en la que participan corredores y corredoras de todas las categorías para mayores de 18 años.

Imágenes cedidas por José Jiménez Torres

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here