Este domingo festival fin de curso de la Escuela Hermanas Villaú

0
453
Este domingo festival fin de curso de la Escuela Hermanas Villaú

Un espacio cultural de excepción, como es el Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra, de nuestra localidad, acogerá este próximo domingo, día 16 de junio, a partir de las 10:30 h. de la mañana, el tradicional Festival Fin de Curso del Estudio Profesional de Danza y Flamenco de la Hermanas Villaú.

Como cada curso, desde hace 35 años, los padres y familiares del más del centenar de alumnas y alumnos que se forman en esta escuela profesional, mostrarán en el escenario los conocimientos adquiridos durante los últimos nueve meses. Tanto en las disciplinas de danza como de flamenco.

Las hermanas Villaú, María del Mar y Paqui, se han mostrado «muy orgullosas de nuestros alumnos y alumnas, de cara a un nuevo fin de curso de la escuela, donde todos ellos volverán a demostrar el arte y el duende que llevan dentro». Al mismo tiempo, han vuelto a agradecer a los padres y madres de todos ellos «el esfuerzo que hacen, año tras año, para que sus hijos se formen en la danza y el flamenco, teniendo como recompensa, además de los muchas actuaciones y concursos de todo el año, este festival fin de curso que es el perfecto broche de oro».

Cabe recordar que el Estudio Profesional de Danza y Flamenco de las Hermanas Villaú es el único centro de la provincia de Sevilla incluido dentro de la Escuela de Flamenco de Andalucía (EFA), del que forman parte tan sólo cuatro decenas de escuelas. Por este motivo está homologado para la obtención del certificado oficial de la EFA en los niveles básico, medio, avanzado y profesional.

Los interesados en asistir aún pueden conseguir sus localidad en la propia Escuela de la Hermanas Villaú, situada en la Avda. Tren de los Panaderos (frente al Bar La Vía), en la taquilla del Auditorio el mismo día de la función, o bien llamando al teléfono 619379987.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here