Hernán ha intentado cortarse las venas durante el Pleno Municipal

0
2709

Hernán ha intentado cortarse las venas durante el Pleno Municipal

Ha sido trasladado a un centro de salud donde le han dado 9 puntos de sutura.

Ante la desesperación que siente por la falta de interés municipal en su problema, Hernán ha llevado a cabo hoy una medida extrema: ha intentado suicidarse. Ha entrado en el Pleno constituyente y ha intentado cortarse la venas con una cuchilla que llevaba escondida. La rápida intervención de la Policía y de las personas que estaban sentadas a su lado, ha evitado que ocurriera una desgracia mayor.

Hernán ha sido trasladado a un centro de salud cercano donde le han dado 9 puntos de sutura en la herida producida en la muñeca. En estos momentos, ha vuelto a la puerta del Ayuntamiento donde asegura que continuará con su protesta. Precisamente hoy se cumplen 14 días desde que empezara la huelga de hambre.

Recordemos que los amigos de Hernán habían convocado hoy una jornada de protesta a las puertas del Ayuntamiento. Coincidiendo con el Pleno Municipal de constitución en el que han tomado posesión los 25 concejales que formarán el equipo de gobierno. La jornada ha comenzado a las 11.30 con una sonora cacerolada que se ha mantenido durante las 2 horas que ha durado el pleno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here