Fernando Casal reelegido Hermano Mayor de la Borriquita

En la noche de ayer jueves se celebró el Cabildo de Elecciones a Hermano Mayor en la Borriquita. Sólo se presentaba una candidatura, que era la de Fernando Casal Mancera. El Cabildo se desarrollaba en los salones parroquiales de San Agustín, de 19.30 a 22.30 horas. Fernando Casal volvió a ser elegido Hermano Mayor.

Total de votos: 81 votos

-A favor: 64 votos
-En blanco: 17 votos

Fernando Casal

Nacido en Alcalá de Guadaíra el 3 de junio de 1978, Estudió Comunicación Audiovisual en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla.

Desde 2000 se dedica al mundo de la comunicación aunando el diseño gráfico y maquetación de publicaciones con tareas periodísticas. En esta faceta destaca su colaboración con Radio Guadaira, Amanecer Deportivo o recientemente Canal 12 Tv para el Viso y Mairena del Alcor, siendo profesional durante casi 6 años del departamento de Comunicación del Real Betis Balompié.

En el diseño gráfico son numerosas publicaciones las que tiene en su haber destacando numerosos boletines de distintas hermandades de Alcalá y otras localidades.

Pertenece a las Hermandades de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Alcalá de Guadaíra, Gran Poder de Sevilla y a la Asociación de Fieles de la Divina Pastora. Ocupa cargo de oficial en la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Borriquita de nuestra ciudad desde hace 16 años, donde actualmente es el Hermano Mayor. Se reconoce muy devoto de la Virgen del Águila y durante 15 años ha pertenecido a la Agrupación Musical del Santísimo Cristo de la Bondad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here