Nuevo retraso en las obras de la cubierta del IES Albero

El IES Albero ha informado hoy oficialmente a través de su página de facebook del nuevo retraso que han sufrido las obras de la cubierta del instituto.

La información llega tras la preocupación manifestada por los padres, al ver que aun no han comenzado las obras de la cubierta del ala oeste del edificio principal y del pabellón deportivo del Centro. Los trabajos estaban previstos para principios de junio.

Desde el instituto se explica lo siguiente: «sentimos informar que, a pesar del compromiso general que nos transmitieron de iniciar las obras en la última semana de junio, termina la primera semana de julio sin noticias de una fecha concreta para que comiencen los trabajos en el IES Albero». En este sentido, se explica que están a la espera de que el Ayuntamiento dé curso a la licencia de obra necesaria para que la empresa constructora pueda iniciar los trabajos.

La inquietud de los padres se debe a la proximidad del inicio de curso con el edificio en obras, y a los problemas que ello puede ocasionar para el comienzo de las clases de forma normalizada.

Ante esta circunstancia, la dirección del IES asegura que «sólo nos queda esperar que la empresa reciba lo antes posible la licencia de obra y el curso comience sin incidencias, como seguro es el deseo de todos».

 

PUBLICIDAD

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here