Las obras de la cubierta del Albero comenzarán este viernes

Comienzan con algo de retraso pero parece ser que, por fin, empiezan las obras. Así nos lo comunican desde la Plataforma Solución y Recuperación del IES Albero y tras la publicación realizada por la dirección del centro en la que se aseguraba que el retraso se debía a que faltaba a licencia de obras.

La Plataforma ha mantenido diversas reuniones con el nuevo delegado de Educación, José Luis Rodríguez, quien ha mostrado en todo momento su compromiso para que las obras comiencen lo más pronto posible.

En este sentido, el delegado ha informado que la licencia no se ha conseguido aún porque faltaba depositar un aval y un compromiso de retirada de residuos por parte de la empresa constructora. El propio delegado a confirmado a Alcalá Información que ya se ha conseguido solucionar este problema y que ya está todo preparado para empezar.

José Luis Rpodríguez ha insistido en que va a hacer todo lo posible para que se empiece este mismo viernes.

Desde la plataforma se informa además que el tiempo estimado de la obra es de mes y medio y que no influirá en nada el que se realicen escuelas de verano en el instituto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here