Este es el cartel que anuncia las fiestas de la Virgen del Aguila

0
1119

Este es el cartel que anuncia las fiestas de la Virgen del Aguila

Hoy os presentamos el cartel anunciador de las fiestas de nuestra patrona, la Virgen del Águila. Fiestas que se celebran cada 15 de agosto.

El cartel es obra del artista alcalareño Isidro Villalba Corzo quien ha agradecido a través de las redes sociales la confianza depositada en el por la Hermandad de la Virgen del Águila para la realización del cartel.

La obra detalla los elementos más singulares de nuestra patrona, centrándose en el hermoso manto azul de la Virgen, que aparece acompañado de distintas señas de identidad de la hermandad: como son los nardos o las palomas que siempre acompañan a la Virgen del Águila en su salida procesional del 15 de agosto.

Isidoro Villalba

Isidoro Villalba cuenta con una larga trayectoria como pintor, cartelista e ilustrador, también es el director artístico de la Cabalgata de Reyes Magos de Alcalá desde hace más de 30 años.

Entre sus trabajos figura el Altar Mayor de la capilla del Carmen del colegio Salesiano de Alcalá (en el que estudió), en la que desarrolla diversos pasajes de la vida de San Juan Bosco; los frescos del altar mayor de los Salesianos de Rota; la decoración del patio central de colegio Salesiano de la Palma del Condado; la Casa de Ejercicios Espirituales de Sanlúcar la Mayor o las pinturas del altar mayor de la parroquia de la Virgen de los Ángeles y Santa Ángela de la Cruz, Sevilla Este.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here