• La Policía Nacional ha detenido en Alcalá de Guadaíra (Sevilla) a un varón de 36 años como presunto responsable de un delito de amenazas graves y violencia física habitual a su expareja tras amenazarla con clavarle un destornillador.

Armas requisadas por la Policía Nacional.S

Según ha informado la Policía Nacional en un comunicado, la mujer de 28 años denunció los episodios de amenazas y agresiones. Incluso aportó un vídeo en el que se apreciaba a su expareja con un destornillador en la mano mientras la amenazaba con matarla y le presionaba el cuello.

La operación comenzó tan pronto como los agentes tuvieron conocimiento de la denuncia de la víctima a su expareja, que manifestó «haber vivido varios episodios de agresiones y amenazas durante la relación». Asimismo, informó de que en el domicilio de él guardaba una pistola y armas blancas, con las que también le había amenazado.

Tras ello, fue arrestado en el municipio alcalareño y le fueron intervenidas en el registro llevado a cabo en su domicilio un arma de fuego, una daga y dos catanas.

El arrestado, al que le constaban antecedentes por malos tratos en el ámbito familiar y otros delitos, pasó a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien ha decretado su inmediato ingreso en prisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here