El CD Alcalá cae derrotando ante el Castilleja de la Cuesta

  • Ambas escuadras presentaron buenas propuestas en su juego. Venció quien aprovechó la ocasión de ver puerta (1-0).

 El CD Alcalá ha perdido frente al Castilleja CF, de Alejandro Ceballos, por uno a cero, en un encuentro donde ambas ofrecieron buenas intenciones de sacar el mejor resultado posible. Si bien hasta la fase final del choque no se decidió el partido, poniéndose del lado local merced a un gol de cabeza del veterano, Plata, que aprovechó un fallo marcaje en el saque de un córner en el segundo palo en el 82 de juego (1-0). Los alcalareños no se vinieron abajo en ningún momento, y demostraron hasta disponer ocasiones de igualar la contienda.

Partido intenso, reñido y con ocasiones para ambos equipos de hacer gol, si bien las ganas de ambas plantillas, a veces, por falta de precipitación fue el matiz por lo que en varias fases de juego no hubiera un claro dominador, en un terreno de juego donde las altas temperaturas hicieron mella en los jugadores. Una primera mitad, el cuadro alcalareño, tuvo varias intervenciones de gol, por medio de Raúl., Sergio y Sojo, tanto a balón parado como de jugadas.

Tras el paso por la caseta, ambos equipos siguieron ofreciendo un buen partido de cara a los aficionados, y las ganas de inaugurar el marcador era para ambos. En el 55 de juego llegó la jugada, que pudo interferir en el resultado final, Raúl ofrece un buen pase a Sojo por bajos, éste encara la meta local y es derribado por un defensor local, el colegiado del encuentro decreta libre indirecto y amonesta al jugador panadero.

La juventud del primer equipo de la localidad panadera, supo aguantar el choque en todo momento, manteniendo la compostura a pesar de contar con un jugador menos desde el minuto 66 por expulsión de Velasco con roja directa, tras cometer un penalti un poco discutido de “VAR”, pena máxima lanzada por Carlos Alberto que mando fuera.

Ya con un jugador menos, el entrenador alcalareño Pascual García, hizo varios movimientos de jugadores para recomponer el equipo. Si bien ni la intensidad, ni la lucha por conseguir poner el empate en el marcador hicieron mella, todo lo contrario fue más intenso y sudaron de lo lindo, hasta la recta final del segundo tiempo. El meta Josema cuajó un gran partido ofreciendo buenas intervenciones, y salvó al cuadro alcalareño.

El CD Alcalá lo intentó, pero esta vez no hubo fortuna de cara al gol y, con el pitido final, se fraguó la derrota del equipo alcalareño esta temporada en Castilleja de la Cuesta.

Ficha técnica:

Castilleja CF: Tomas, Álvaro, Quino (Ismael, min.70), Armenta, Borja (Beni,min.45), Pitero, Carlos Alberto (Antonio, min.70), Migue, Plata (Lolo, min.83), Gordillo y Miguel Ángel (Ordoñez, min.92).

CD Alcalá: Josema, Juan Carlos, Pablo, Beni, Juanma (Velasco, min.50), Darío, David Díaz (Leal, min.77), Raúl, Cristian (Carmelo, min.77), Sergio (Paco, min.90) y Sojo.

Goles: 1-0 Plata min. 82

Árbitro: Fernández Martínez, de Sevilla. Expulsó con roja directa a Velasco. Amonestó a los locales Borja, Carlos Alberto y Miguel Ángel. Y a los alcalareños David Díaz y Sojo.

Incidencias: 1ª Jornada de Liga del Grupo I de División de Honor, disputado en el Antonio Almendro de Castilleja de la Cuesta. Antes del comienzo del partido se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Xana, hija del ex seleccionador nacional Luis Enrique.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here