Los vecinos recogen firmas para pedir un pediatra nuevo para el Campo de las Beatas

0
210

Los vecinos recogen firmas para pedir un pediatra nuevo para el Campo de las Beatas

La Asociación de Vecinos San Roque se ha puesto en contacto con este diario digital para explicarnos que han mantenido una reunión con la dirección del centro de salud y así conocer de primera mano la situación del centro respecto a la falta de pediatra.

Nos explican, desde esta asociación vecinal, que en estos momentos se ha puesto en marcha una «solución momentánea» consistente en que el centro mantendrá a una pediatra. Mientras que los pacientes del otro pediatra, que desgraciadamente ha fallecido, tendrán que pasar consulta entre los centros Don Paulino y Virgen de la Oliva, hasta que el SAS contrate a un nuevo pediatra.

Los vecinos han planteado sus quejas ante la dirección del centro y aseguran que «no estamos de acuerdo con esta situación y se debe restituir cuanto antes la plaza de medico pediatra». En este sentido, también nos informan que están recogiendo firmas para apoyar la demanda y que el próximo lunes tienen previsto un encuentro con la Gerente de Zona del Servicio Andaluz de Salud.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here