Un puente pasado por agua

Llega el puente de Todos los Santos y lo hace pasado por agua. Aunque la lluvia no estará presente todos los días del puente sí traerá consigo variaciones importantes en las temperaturas.

El viernes será el primer y último día del puente sin probabilidades de lluvia. El sábado lloverá durante todo el día con una probabilidad de entre el 95 y el 100% y el domingo, aunque esta se reduce a un 45%, el sol brillará por su ausencia.

El lunes también se esperan lluvias, en esta ocasión más ligeras pero con cielos completamente nublados. El martes volverá a haber claros, que se consolidarán el miércoles con cielos despejados por completo.

En cuanto a las temperaturas, irán bajando poco a poco mientras se suceden los días lluviosos, pasando de los 29 de máxima este viernes a los 21 del miércoles próximo. Durante el puente las máximas no bajarán de los 23 grados, una cifra que se alcanzará el domingo. Será también el día con la mínima inferior del puente: 16 grados frente a los 17 de los días anteriores y destaca una notable bajada de las mínimas a partir el lunes. Las medias estarán alrededor de los 23 grados el viernes, aunque bajarán los días siguientes.

PUBLICIDAD

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here