Este es el vídeo que han hecho los alumnos de El Madroño por la igualdad ¿los ayudas?

 

 

Han realizado un vídeo sobre la igualdad de género. Una bonita iniciativa de un grupo de 20 chicos/as, coordinado por su jefe de estudios, el Sr. D. Pedro Martínez García, todos alumnos del IES El Madroño. Los jóvenes quieren ganar el premio (750€) para invertirlo en mejorar alguna de las carencias  que tienen en el centro en el que estudian.

Quieren participar en el II Vídeo-Concurso «Programar en Igualdad» de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad Pablo de Olavide ( EPS – II Concurso Programar en Igualdad). Su vídeo reivindica la igualdad y la libertad para ser lo que se quiera ser sin prejuicios de género. Además, los estudiantes han utilizado subtítulos con lenguaje inclusivo.

Su propósito es muy loable y el mensaje que transmiten es realmente bello. Además, nos comentan desde el centro que es muy hermoso ver la ilusión que tuvieron desde el principio en su proyecto.

El vídeo ha tenido tanto éxito que en 24 horas el vídeo  ha conseguido más de 700 LIKES.

Los vídeos tienen hasta el 24 de noviembre para acumular LIKES en YOUTUBE. Finalizado el plazo, se escogerán los 5 vídeos finalistas de entre los que más LIKES hayan logrado conseguir. De entre esos 5 vídeos finalistas, un jurado de la Universidad Pablo de Olavide seleccionará el vídeo ganador.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here