¿Quieres ser reina o rey del Carnaval?. Te indicamos como

La Fundación Alcalareña de Carnaval ha publicado ya las bases que regirán la elección de nuestras reinas y reyes panaderos.

Como ya sabemos es tradicional que las tres reinas panaderas (además del rey panadero infantil) sean elegidos al azar entre las candidatas. Concretamente, cada uno de ellos deberá elegir un pan. El que contenga en su interior una pequeña corona será el que designe tanto a los reyes como a sus dos damas.

Podrán presentarse todas las señoras, señoritas, niños y niñas que deseen, en representación a cualquier colectivo social (asociación de vecinos, agrupación carnavalesca, colegio, etc.), o por libre, siempre acreditando la residencia en Alcalá de Guadaíra.

Las candidatas deberán tener una edad comprendida entre los 18 y 35 años cumplidos antes del 13 de enero de 2019. Para las adultas superior a 45 años y los infantiles entre 6 y 12 años además podrán ser chico y chica ya que desde hace algunos años se incorporó la modalidad masculina (acreditando dicha edad con una fotocopia del DNI ).

Los premios consistirán en:

  • Reina panadera y damas: traje de carnaval y regalos. Maquillaje y peluquería para la coronación. Dos abonos para asistir a todo el concurso oficial de agrupaciones carnavalescas.
  • Rey Panadero infantil y caballeros: traje de carnaval y regalos.
  • Cortejo: disfraces para la participación en el desfile en la carroza oficial de la asociación de carnaval.

Incompatibilidades : haber sido elegidos como reina o rey anteriormente.

Los ganadores se comprometen a asistir a todos los actos que la Asociación de Carnaval considere oportunos.

Las inscripciones deberán ser entregadas (junto a la fotocopia del DNI) a través del correo electrónico info@carnavaldealcala.es o en la sede de la Asociación Alcalareña de Carnaval. Teniendo como día límite el 10 de Enero de 2019 (incluido).

(solicitudes y detalles en la web oficial de la entidad www.carnavaldealcala.es).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here