El Soberano Poder organiza un evento para recaudar fondos por la lotería robada

La hermandad del Soberano Poder de Alcalá de Guadaíra presentó ayer el cartel anunciador de un acto solidario ‘Evocación’ que han puesto en marcha para pagar la lotería que les han robado.

El evento tuvo lugar anoche en la sede del Consejo de Hermandades (antigua biblioteca municipal) y contó con la presencia de representantes de casi todas las Hermandades alcalareñas.

Evento solidario

En el Soberano Poder se ha creado un grupo de hermanos que, junto con la junta de gobierno de la Hermandad, han formado una comisión para encauzar todas las muestras de cariño y ofrecimientos para ayudar a solventar dicha deuda contraída por el robo. Este miércoles tuvo lugar el pistoletazo de salida del que va a ser el acto culmen de esta comisión, que es la presentación del cartel del evento que se celebrará el próximo día 12 de enero en el teatro Gutiérrez de Alba de Alcalá de Guadaira.

Consistirá en una exaltación en la que participarán 6 pregoneros de la semana santa alcalareña y dos exaltadores de la Hermandad, de esta forma se podrá disfrutar de un espectáculo digno de ver por cualquier cofrade de Alcalá y de las afueras.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here