La amazona alcalareña Paola Borja gana el Campeonato Andaluz en Salto de Obstáculos

La amazona alcalareña Paola Borja Pinto se ha convertido en el nueva campeona andaluza en salto de obstáculos.

La joven, por segundo año consecutivo, se ha hecho con el Campeonato Provincial de Sevilla de Salto de Obstáculos organizado por la Federación de Hípica Campoazul, en la localidad de Bollullos de la Mitación. El campeonato es valedero para disputar la gran final autonómica. Una final a la que acuden los cinco mejores binomios de cada provincia, que en esta edición se celebró en el Centro Hípico Los Albardones en la localidad gaditana de Medina Sidonia, el 30 de noviembre.

Campeonato de Andalucía

En las pistas de este escenario, la amazona alcalareña demostró una gran técnica y un excelente domino sobre su yegua P.R.E. de 11 años de edad, Epona V. Sobre todo a la hora de saltar uno de los obstáculos, firmando una soberbia actuación que le llevó a conquistar la primera posición en su categoría juvenil y se hizo con la medalla de oro de esta gran final autonómica otorgándole el honor de ser la mejora amazona andaluza en su categoría.

Estos excelentes resultados  refuerzan el buen trabajo que, a lo largo de todo el año. viene desarrollando en el Centro Hípico Híspalis y, especialente, el de su profesor: Francisco Beltrán Blanco.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here