La Hermandad de Jesús repartiendo ilusión entre los más necesitados

Un año más la Hermandad de Jesús Nazareno ha repartido un total de 200 lotes de alimentos para las familias más necesitadas de nuestra ciudad. El reparto se hizo a través del Centro de Recursos Infantiles «Ropero del Socorro», obra social de la Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús Nazareno, junto con otras asociaciones benéficas de Alcalá como Cruz Roja, en la Casa de Hermandad de la mencionada corporación alcalareña sita en C/ Alcalá y Orti 41, repartiendo así ilusión entre los más desfavorecidos.

Se trata de una campaña solidaria que llevan varios años llevando a cabo. Cuentan con la colaboración de un conocido supermercado que ha donado los alimentos. Durante varios días el Ropero del Socorro ha trabajado para ponerse en contacto con familias necesitadas de nuestra localidad.

Un grupo de voluntarios ha dado forma al reparto que se ha realizado en la casa de hermandad a la que han acudido las familias necesitadas y que se encuentran en riesgo de exclusión social.

El Ropero del Socorro da forma a un importante proyecto social atendido por los hermanos. Ellos ofrecen ayuda de forma permanente y atención a familias desfavorecidas con especial atención a la infancia. Cuentan con ropa, menaje infantil y alimentos, e incluso en estas fechas tan señaladas con juguetes.

Con esta campaña, la Hermandad de Jesús Nazareno inicia sus actividades de cara a la inminente Navidad, cuyo acto más próximo es el concierto navideño que la Coral Polifónica de la Hermandad realizará el próximo domingo 22 de diciembre a las 12:30 del mediodía en la parroquia de Santiago El Mayor junto al grupo musical «Ars Nova» a beneficio de AFAR, dirigido por el Rvdo. Padre D. Manuel Ángel Cano Muñoz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here