Una empresa especializada renovará el portal municipal de Transparencia

Será la empresa especializada Dyntra la que lleve a cabo el nuevo diseño y restructuración del portal municipal de transparencia. La delegada de Transparencia, Rosa carro, ha informado en rueda de prensa que «será un portal con información clara y accesible para el ciudadano en un sólo ‘clic'».

Rosa Carro ha explicado que el portal no se actualiza desde 2017 por lo que una de las principales tareas a las que se deberá enfrentar la empresa Dyntra es la de actualizar todos sus contenidos. En este sentido, Carro ha explicado que los trabajos para renovar el portal comenzarán este mes de enero «será un trabajo arduo pero esperemos que entre en funcionamiento antes de que finalice 2020».

El nuevo portal cumplirá con la Ley 10/2013 de 9 de diciembre de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno. La edil de Ciudadanos ha explicado que el nuevo portal permitirá a cualquier ciudadano consultar toda la información que general el Consistorio de forma rápida: desde la normativa municipal, pasando por la información de la corporación (cargos, agenda de los concejales, etc…), presupuestos, contratación, subvenciones y otros muchos temas.

 

PUBLICIDAD

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here