Vuelve la II Edición de la carrera ‘Valeria Pequeña Guerrera’. ¿Te apuntas?

La organización busca patrocinadores, si estás interesado puedes colaborar por una buena causa.

El próximo domingo 22 de marzo, se celebra la II Carrera Solidaria contra la Leucemia ‘Valeria Pequeña Guerrera’, organizada por la ‘Asociación Pequeños Guerreros con ‘V’ de Valientes’ en Alcalá de Guadaira (Sevilla). Este año su nombre cambia a ‘Los besos de colores’ y  la ecaudación de fondos de la carrera irá íntegra para la investigación contra el cáncer infantil, y especialmente contra la leucemia.

Patrocinio

Se trata de la segunda edición de esta carrera solidaria que se celebra tras el éxito de la primera con más 3500 participantes. Vuelven con un fin muy importante, sus organizadores quieren que los dorsales sean íntegros para la 2° beca que irá destinada a investigación del cáncer infantil.

Además los organizadores buscan patrocinio, así que si eres empresa y quieres patrocinar este evento no lo dudes, es por una buena causa. Envía un correo a: patrocinadorcarrera@gmail.com

La Asociación

Esta asociación nació de la unión de los padres y madres de Victor, Irene y Valeria, tres niños que fallecieron a consecuencia de la leucemia. Su objetivo es promulgar la donación de médula y de órganos y apoyar la investigación que acabe este tipo de cáncer infantil. Los tres pequeños rechazaron los transplantes de médula y la enfermedad volvió con mayor agresividad provocando su fallecimiento. Para que ningunos padres sufran lo que ellos padecieron, los padres de estos tres chicos decidieron crear la Asociación Pequeños Guerreros con ‘V’ de Valientes.

La carrera

La carrera como hemos dicho se celebrará el domingo 22 de marzo. La salida está prevista para las 11:00h desde el Recinto ferial de Alcalá de Guadaira (Sevilla). Cuando comience el plazo de inscripciones informaremos sobre ello.

 

 

PUBLICIDAD

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here